Corporación Solution Perú no está de acuerdo con el envío de spam y correo no deseado, y prohíbe el uso de terceros, comprar, alquilar, o listas de correo recolectadas.

Si has recibido el correo no solicitado de uno de nuestros usuarios, por favor notifique inmediatamente al info@solutionperu.com. Cada queja es investigada, y recibirá una respuesta de nuestro equipo, detallando la acción que estamos tomando para hacer frente al tema en cuestión. Solution Perú toma varias medidas para mantener el abuso a un mínimo posible.

Entre otras cosas, nosotros:

  1. Orientamos a nuevos clientes acerca de los orígenes de sus listas de correo y sus prácticas de marketing. Los clientes que no cumplen con nuestros estándares no están autorizados a utilizar el servicio por parte de Solution Perú.
  2. Compruebe cada lista de correo subido para las direcciones que aparecen en sus carpetas de correo (info @, ventas @, etc.) o que de otra manera indican que la lista de correo es potencialmente peligrosa o no deseada. Si vemos algo sospechoso, la cuenta será desactivada y nos pondremos en contacto con el cliente.
  3. Lea la mayoría de mensajes de correo electrónico antes de que puedan reenviarlos. Correo electrónico enviado a través de nuestro sistema va a un área de pruebas en el que se verá por un miembro del personal de Solution Perú. Si tenemos alguna duda, la cuenta será suspendida y nos pondremos en contacto con el cliente.
  4. Si algún cliente reclama algún tipo de abuso a través de nuestros servicios o a través de uno de nuestros canales que tenemos con nuestros proveedores, inmediatamente abriremos una investigación e informaremos detalladamente las acciones que se estén tomando.
  5. Si usted sospecha que un cliente abusa de nuestro servicio (no dude en consultar acerca de nuestras políticas), por favor no dude en contactarse con nosotros a info@solutionperu.com.

Como se señaló anteriormente, todas las quejas son investigadas, y te daremos una respuesta detallando la acción que estamos tomando para hacer frente a la cuestión.